AdBlock Detectado

¡Parece que estás usando un bloqueador de publicidad!

Hemos detectado que estás utilizando AdBlock o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo. No tenemos ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable ni publicidad emergente. ¡No implementamos este tipo de anuncios molestos! Agregue www.despertarsabiendo.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios. .... Nuestro equipo trabaja muy duro para producir contenido de calidad en este sitio web y notamos que tiene habilitado el bloqueo de anuncios. Necesitamos dinero para operar el sitio y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Cambia el idioma a tu gusto

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
beneficios de la lectura 1
Pasatiempos

8 beneficios de la lectura

Las razones por las cuales deberías leer a diario son muchas, y van desde estimulación del cerebro y reducción del estrés y por eso, en este articulo te mostraremos diversas razones del por qué deberías comenzar a leer más seguido.

Leer más »
Pasatiempos

Viajes astrales

La experiencia extracorporal es la sensación de estar flotando proyectado fuera del cuerpo. En algunos casos, el sujeto puede experimentar la autoscopia (posibilidad de ver

Leer más »
Ciencia

¿Qué son las Auroras polares?

Las auroras son fenómenos naturales que ofrecen un espectáculo hermoso, y aunque el verde es el color más comúnmente observado, pueden aparecer tonos amarillos, azules, violetas, naranjas y hasta rojos en formas que van desde pequeños puntos luminosos hasta arcos que parecen serpentear en el cielo.

Leer más »
Terror

El crimen de Gádor o el verdadero hombre del saco

Tradicionalmente, los adultos asustan a los niños con historias de monstruos para conseguir que se porten bien. El hombre del saco es una de las figuras empleadas con este fin, y aunque toda la vida hayas pensado que no existe, tiene una base real.

El suceso al que se atribuye el origen de la expresión «hombre del saco» o «sacamantecas» se conoce como crimen de Gádor y tuvo lugar en el año 1910 en esta localidad de Almería, España.

Leer más »
Ciencia

La paradoja del gato de Schrödinger

El gato de Schrödinger es la paradoja más popular de la física cuántica. Tiene distintas variantes; aquí exponemos la más sencilla. Es un experimento mental que muestra lo desconcertante del mundo cuántico.

Leer más »
minimalismo
Pasatiempos

¿Qué es el minimalismo?

El minimalismo significa deshacerse de lastre innecesario. Como cosas superfluas, amistades oxidadas y actividades que no sirven a un propósito importante.

Leer más »
Ojos
Ciencia

¿Por qué tenemos ojos de colores?

Tus ojos dicen mucho de ti, pero los diferentes colores que hay no se tratan solo de la apariencia. De hecho, la genética del color de los ojos es mucho más compleja de lo que los científicos pensaban.

Leer más »
Cultura general

¿Por qué lloramos?

Esta ventaja adaptativa, que garantiza la supervivencia de la especie por ser una demanda de ayuda, especialmente en los bebés humanos, ya fue señalada por Darwin en sus investigaciones sobre la adaptación de las especies, como un fenómeno universal.

Leer más »

Usa nuestra app

¡Totalmente gratis!

Descubre las funciones exclusivas de nuestra aplicación móvil

Redes sociales

Últimos artículos

Suscríbase a nuestro boletín

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos y actualizaciones.