Cambia el idioma a tu gusto

EnglishFrançaisPortuguêsEspañol

Cambia el idioma a tu gusto

EnglishFrançaisPortuguêsEspañol

¡Usa nuestra app!

¡Totalmente gratis!

Descubre las funciones exclusivas de nuestra aplicación móvil

Los mejores 6 parques de España para disfrutar en familia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tiempo de lectura: 3 minutos
El verano cada vez está más cerca (al menos para el hemisferio norte) y aunque los parques de atracciones son una buena opción todos los días del año, con un poco de calor, sin tantas preocupaciones y más tiempo libre es mucho más fácil pasárselo en grande. Por suerte, España es uno de los lugares con mayor oferta de parques de atracciones, temáticos o acuáticos, así como un experto en ofrecer experiencias inolvidables para toda la familia y todas las edades. A continuación, te dejamos una lista de los mejores de ellos. ¡Atrévete y sigue leyendo!

Mejores parques de ocio España

1. Parque Warner de Madrid

Si estás buscando pasar un día diferente y lleno de aventuras te recomendamos hacer una visita al Parque Warner de Madrid en San Martín de la Vega. La reconocida atracción de acero de Superman, la montaña rusa Stunt Fall, la atracción más alta de Europa o la venganza de Enigma son algunas de las muchas que encontrarás junto a un sinfín de espectáculos y experiencias. Además, el verano está al acecho y el parque está preparado con su nuevo parque acuático Warner Beach. ¡Te están esperando!
Los mejores 6 parques de España para disfrutar en familia entrada warner

2. Parque de Atracciones de Madrid

Situado en la Casa de Campo de Madrid, el Parque de Atracciones de Madrid y sus instalaciones son el lugar ideal para los amantes de las alturas y la adrenalina. La prueba de ello son atracciones como La Lanzadera con una caída libre de 63 metros, El Abismo o para contrarrestar un poco el calor el refrescante Aserradero. ¡El Parque de Atracciones de Madrid lo tiene todo!
LEER  ¿Por qué los teclados no tienen orden alfabético?
Los mejores 6 parques de España para disfrutar en familia - 1

3. PortAventura Park

Como uno de los mejores parques de atracciones de nuestro país, el PortAventura Park se encuentra situado en la Costa Dorada a tan solo una hora de Barcelona. Se trata de un complejo que rebosa diversión para toda la familia, y en el que podrás encontrar multitud de atracciones. La zona Sésamo Aventura es un espacio pensado para que los más pequeños disfruten junto a sus personajes favoritos de Barrio Sésamo. ¡Un lugar perfecto para todas las edades!

Los mejores 6 parques de España para disfrutar en familia - 2

4. Isla Mágica

Ya sabéis lo que dicen de Sevilla: que tiene un color especial. y más si tenemos en cuenta el Parque Isla Mágica, un lugar lleno de fantasía inspirado en el descubrimiento de América. Además, el recinto cuenta con una zona llamada Agua Mágica en el que no faltan los toboganes de agua, atracciones refrescantes y numerosas piscinas… ¿Qué más se puede pedir?

Los mejores 6 parques de España para disfrutar en familia - 3

5. Siam Park

El Siam Park se ha consolidado como uno de los mejores parques acuáticos no solo de España, sino del mundo entero. En la isla de Tenerife, podrás adentrarte en una jungla acuática con piscinas de olas, los rápidos de Indiana Jones, embudos y toboganes gigantes. ¡No querrás volver a casa!

Los mejores 6 parques de España para disfrutar en familia siam park

6. Aqua Natura Benidorm

¿Qué te parece la idea de bañarse con leones marinos? En el parque Aqua Natura de Benidorm podrás disfrutar de un gran repertorio de atracciones acuáticas y experiencias que te pondrán en contacto con el mundo animal. ¡Un plan redondo para este verano!

Los mejores 6 parques de España para disfrutar en familia - 4

¿Te gustó el artículo?

Comparte el conocimiento

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

Artículos relacionados

Anuncio publicitario

¡Usa nuestra app!

¡Totalmente gratis!

Descubre las funciones exclusivas de nuestra aplicación móvil

Deja tu opinión

[firebase-comments]
A %d blogueros les gusta esto: