Cambia el idioma a tu gusto

EnglishFrançaisPortuguêsEspañol

Cambia el idioma a tu gusto

EnglishFrançaisPortuguêsEspañol

¡Usa nuestra app!

¡Totalmente gratis!

Descubre las funciones exclusivas de nuestra aplicación móvil

¿Cuál es un buen ordenador portátil para uso doméstico?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tiempo de lectura: 3 minutos

Cuando se trata de comprar un ordenador portátil para uso doméstico, tienes un gran número de opciones para elegir. Algunas personas prefieren comprar una versión más ligera de ordenadores portátiles para el hogar con sólo las características básicas, mientras que otros prefieren tener uno más pesado con muchas características. Todo ello depende del motivo por el que necesites un portátil para casa.

Si necesitas realizar un trabajo más extenso con un portátil en casa, debes elegir un portátil con más características. Si va a comprar un portátil sólo para tenerlo en casa por si necesita hacer algo, puede comprar un portátil con características normales.

¿Cuál es un buen ordenador portátil para uso doméstico? 1

Elegir un portátil para uso doméstico

A la hora de elegir un portátil para uso doméstico, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Presupuesto

Lo primero y más importante es mirar el presupuesto. Debes decidir primero cuánto puedes gastar en la compra de un portátil para uso doméstico. Debe haber un límite de presupuesto específico para comprar el portátil. Cuando sepas cuál es tu presupuesto para comprar un portátil, ahorrarás tiempo buscando sólo aquellos portátiles que estén dentro de tu rango.

  • Tamaño de la pantalla

Después del presupuesto, ahora debes decidir el tamaño de la pantalla del portátil. ¿Quieres tener un portátil de tamaño completo o uno más pequeño o compacto? Lo mejor es que si tienes que utilizar mucho el portátil para trabajar, no te decantes por una pantalla pequeña. Esto se debe a que cuando realizas horas de trabajo en portátiles con pantallas más pequeñas, te duelen los ojos.

¿Cuál es un buen ordenador portátil para uso doméstico? 2
  • Proveedor
LEER  Linux: un sistema operativo potente y gratuito

Además, también es crucial que usted debe elegir el mejor proveedor / empresa para su computadora portátil. Hay muchas empresas de ordenadores portátiles de los cuales usted puede elegir el uno o dos primeros para buscar sus ordenadores portátiles. Por ejemplo, Huawei, Dell y Haier son buenas empresas para los portátiles con Windows.

  • Sistema operativo

Mientras que la elección del proveedor, es esencial para decidir sobre el sistema operativo también. Si quieres comprar un portátil con sistema operativo Windows, elige entre Dell, Huawei, etc. Sin embargo, opta por la empresa Apple si quieres el sistema operativo Mac.

¿Cuál es un buen ordenador portátil para uso doméstico? 3

Después de eso, mira qué especificaciones quieres tener en tu portátil de casa. Por ejemplo, debes decidir las especificaciones como la CPU, la RAM, el procesador y otros aspectos similares para tu nuevo portátil.

  • Almacenamiento

Decidir sobre el almacenamiento también es importante porque te permitiría comprar el tamaño adecuado de un portátil. Si necesita más espacio de almacenamiento, por ejemplo, para guardar vídeos o aplicaciones más pesadas, deberá comprar un portátil con el máximo espacio de almacenamiento. De lo contrario, puede elegir uno con un espacio medio.

  • Tacto vs. tipo y teclado

Por último, asegúrate de decidir si quieres un portátil con pantalla táctil o sólo uno con teclado. Mirar las especificaciones del teclado también es importante. Por ejemplo, si quieres un teclado grande con los números a la derecha o no. Estas cosas son importantes para decidir antes de hacer la compra.

¿Cuál es un buen ordenador portátil para uso doméstico? 4

Lee las opiniones de la gente sobre el portátil elegido antes de comprarlo

Una vez que hayas decidido todas las especificaciones y una empresa de portátiles, busca las opciones disponibles que cumplan con tus requisitos. Después de elegir un portátil, asegúrate de leer las opiniones de la gente sobre él antes de comprarlo. Por ejemplo, si decides comprar un portátil Huawei, comprueba lo que dice la gente sobre él. Si los comentarios son positivos y la gente tiene una buena experiencia con él, ve a comprarlo.

LEER  ¿Por qué tu perro tiene ese comportamiento? II
¿Cuál es un buen ordenador portátil para uso doméstico? 5

Conclusión

A la hora de comprar un buen portátil para uso doméstico, debes prestar atención a las especificaciones que quieres en él. Si eres un teletrabajador y necesitas usarlo mucho, asegúrate de comprar un portátil con especificaciones más altas y viceversa. Elegir las especificaciones primero y leer las opiniones de la gente antes de comprar el portátil te evitará cualquier arrepentimiento posterior. No olvides tener en cuenta el presupuesto. Será mejor si puedes comprar un portátil durante un período de promoción, como la Huawei matebook laptop oferta.

¿Cuál es un buen ordenador portátil para uso doméstico? 6

¿Te gustó el artículo?

Comparte el conocimiento

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

Artículos relacionados

Anuncio publicitario

¡Usa nuestra app!

¡Totalmente gratis!

Descubre las funciones exclusivas de nuestra aplicación móvil

Deja tu opinión

[firebase-comments]
A %d blogueros les gusta esto: