Cambia el idioma a tu gusto

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Usa nuestra app!

¡Totalmente GRATIS!

Descubre las funciones exclusivas de nuestra aplicación móvil

4 experiencias paranormales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tiempo de lectura: 5 minutos

Se creo un nuevo hilo de ‘Reddit‘ donde se pedía a los usuarios que revelaran las más aterradoras historias paranormales que hubieran tenido. El mensaje fue marcado con una etiqueta donde solo se aceptarían respuestas serias y que pudieran ser «demostrables», lo que lo convierte en mensajes aún más espeluznantes. A continuación, te mostraremos algunos de esos mensajes.

bosque tenebroso

No todo es malo

«Cuando era pequeña, tendría más o menos 6 o 7 años, fui con mi madre a visitar a una tía suya. Estaba aburrida como cualquier niña visitando a gente mayor, así que decidí ir a la segunda planta por mi cuenta y jugar por allí. Subí y me encontré ese gran balcón, con altas puertas corredizas de vidrio, y unas cortinas flotantes y frágiles sobre ellas. Decidí que sería divertido girar debajo de ellas, y luego caminar para que recorrieran mi cara como un velo. Cosas de niños pequeños. El problema era que esas cortinas estaban pegadas a las escaleras y no había barandilla. No había nada que hacer, una dura caída por esas escaleras hubiera sido más que doloroso, pero no pensé en ello mientras jugaba.

niño cortina
Comencé a girar de nuevo bajo las cortinas, sin poder ver nada y empecé a andar. Entonces sentí una mano que me agarraba la parte de atrás de la camiseta, lo suficientemente fuerte para que yo dejase de caminar, de repente sentí otra mano muy diferente a la otra que tiraba hacia atrás de la cortina que tenía puesta sobre la cara, dejando ver que yo estaba justo en el borde de las escaleras, a punto de caer.

Cuando me giré, pensando en que había sido mi madre o su tía las que me habían agarrado, vi que estaba yo sola en aquella habitación, que no había nadie, nada. Así que me asusté tanto que bajé las escaleras gritando. Fue entonces cuando la tía de mi madre decidió contarme que hacía unos 80 años, una mujer, a pocos días de su boda, perdió la vida en el segundo piso.

Nunca le hacía daño a nadie, pero a veces la veían junto a la ventana mirando hacia fuera, o paseando por la planta de arriba. La verdad que le doy las gracias por ayudarme y no dejar que me rompiese la cabeza por las escaleras, pero recuerdo que siendo una niña me asusté mucho».

LEER  Anatoly Moskvin: El coleccionista de muñecas
paranormal antigua

Ruido en el segundo piso

«La abuela de unos amigos estaba de viaje y nos pidió que comprobáramos cómo estaba su perro. Un supuesto pastor alemán cariñoso que saltaría de alegría al vernos llegar. Fuimos hacia allí y para nuestra sorpresa no había ningún perro que acudiese a la puerta. No creímos que fuera raro y empezamos a buscarlo. Comenzamos a llamarlo, escuchando pasos corriendo por las escaleras. Pensamos que algún familiar podría estar allí y llamamos a la dueña para asegurarnos, pero ella afirmaba que no era posible. Escuchamos más pasos, esta vez subiendo por las escaleras y sugerí llamar a la policía por si estuvieran robando, pero mi amigo me dijo que primero debíamos comprobarlo.

Mientras íbamos hacia las escaleras, escuchamos una especie de campana, y mi amigo me explicó que el perro tenía una y que probablemente fuese él. Teníamos miedo, pero acabamos subiendo a la segunda planta. Allí encontramos a Jake, el perro, que estaba temblando y muerto de miedo. No conseguimos que se moviese, él solo miraba a las escaleras. Buscamos por toda la casa y no había nada ni nadie. La abuela de mi amigo asegura que aquel día era su marido fallecido y que lo escucha muchos días caminar por la casa».

4 experiencias paranormales - 1

¿Premonición?

“Estaba durmiendo una siesta con mi hijo en el sofá soñando con mis padres. Mi madre se había muerto hacía 6 meses. En el sueño, el sofá en el que estábamos mi hijo y yo se transportaba a la habitación de mis padres. Estábamos mi padre, mi hijo y yo esperando a que llegará mi madre. Ella llegaba y yo le decía a mi padre que no se preocupara, que ya estábamos todos juntos y que todo iba a ir bien.

De repente, fuera del sueño me llamaron por teléfono. Yo no lo quería coger porque estaba super a gusto soñando con mi madre, ya que no me pasaba desde que se había muerto, así que seguí durmiendo. El teléfono volvió a sonar con insistencia y lo cogí porque ya no podía dormir. Era mi hermana para comunicarme que mi padre había fallecido.

LEER  H.H Holmes. El primer asesino en serie de EEUU

Imaginaros cual fue mi sorpresa cuando me contaron que había fallecido en esa misma habitación. Fue un palo muy grande perder a mis padres en un espacio tan corto, pero tener ese sueño me hizo pensar que ya estaban juntos… gracias a eso lo pude llevar mejor”

espiritu sofa

Siempre te seguirá

«Estábamos celebrando una fiesta de pijamas en casa de unos amigos que viven en un pequeño palacio de 1900. Sus hermanos siempre decían que veían una señora en el sótano, pero yo siempre pensé que eran historias para meternos miedo. Una noche me desperté porque alguien hablaba muy fuerte en la cocina y vi que mi amiga no estaba durmiendo así que pensé que habría bajado para preparar el desayuno o comer algo (aunque ella realmente estaba en el baño, y yo no me di cuenta en ese momento).

Mientras caminaba por las escaleras, las voces se hicieron más fuertes, se podía oír la conversación y oler los huevos y escuchar chisporrotear el bacon, pero cuando llegué todos esos sonidos desaparecieron, aunque no el olor. Entré en la cocina y todas las luces estaban apagadas y el fuego frío. Cuando estaba subiendo las escaleras vi como mi amiga salía del baño. Le conté lo sucedido y me dijo que quizá estaba soñando. A la mañana siguiente, sin que mi amiga le dijera nada a su hermano, porque había estado conmigo todo el rato, él nos regañó por haber hecho tanto ruido en la cocina durante la noche.

Esa casa me daba miedo, pero realmente son ellos quien arrastran al ente. Se han mudado a otra y lo que hubiera se ha ido con ellos, ya que varias personas que no saben nada de la mujer del sótano, aseguran haberla visto y describir cómo los mira».

¿Y tú? ¿Como sabes que un ente no esta viviendo en tu casa? O peor aún… ¿que esté detrás de ti y tu morada?

Toda la información fue sacada de: elconfidencial.com

paranormal

¿Te gustó el artículo?

Comparte el conocimiento

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

Artículos relacionados

Anuncio publicitario

¡Usa nuestra app!

¡Totalmente gratis!

Descubre las funciones exclusivas de nuestra aplicación móvil

Deja tu opinión

[firebase-comments]